Servicios

Abarcamos una alta gama de servicios empresariales que le permiten a nuestros clientes tener una estructura completa y fuerte en servicios profesionales que brindamos con una alta calidad.

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, brindamos servicios de:

Consultoría Financiera y Fiscal

Los cambios que existen en las normativas financieras y fiscales obligan a las empresas y a su personal administrativo estar al día en los cambios que pueden afectarles por lo que los servicios de consultoría nos permiten acercar a nuestros clientes nuestros opiniones y experiencias para un mejor manejo de sus empresas.

Auditorías Administrativas e Internas:

Consientes de la importancia de un cumplimiento en el control interno hemos desarrollado servicios especializados en este campo que les permitirán tener unos ojos críticos y profesionales para el apoyo del crecimiento de sus empresas.

Estudios de Precios de Transferencia:

Contamos con especialistas en Precios de Tranferencia que podrán apoyarle en los temas relacionados con las operaciones con partes relacionadas para el correcto cumplimiento de las obligaciones de las empresas.

Consultoría Laboral y Legal:

Contamos con abogados especialistas en temas laborales y legales (en general) que sin duda complementan los servicios que hoy en día requieren las empresas. Los abogados de nuestra Red Nacional cuentan con amplia experiencia y pertenecen a los grupos profesionales más importantes y reconocidos del país.

Auditorías Financieras, Fiscales, Locales y de Seguridad Social

Los integrantes de nuestra Red Nacional cuentan con la experiencia en el cumplimiento de las normas internacionales de auditoría, normas de atestiguamiento y legislaciones vigentes que les permitirán tener una opinión profesional sobre sus estados financieros o alguna de las partidas que los integran.

Auditorías Gubernamentales:

Contamos en nuestra Red Nacional con especialistas en auditorias gubernamentales que tienen toda la experiencia necesaria para emitir este tipo de opiniones.

Elaboración y Consultoría en Contabilidad:

Uno de los pilares en toda empresa es sin duda su contabilidad, es por ello por lo que ponemos al alcance de los contadores de las empresas nuestra experiencia y conocimiento profesionales en el área contable.

Desarrollo Organizacional:

Apoyamos a su empresa en el desarrollo e implementación de la Planeación Estratégica, incluyendo el desarrollo de manuales, políticas y procedimientos, desarrollo de misión, visión y valores corporativos y en general todas las herramientas que le permitan institucionalizar a sus empresas en miras a un crecimiento y posteridad.